Afinan detalles para inauguración

Correcaminos UAT recibe el viernes a Laguneros de Torreón, al continuar con el Calendario 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por: , 21 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT Victoria afina detalles para la apertura como local de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en serie pactada para el próximo fin de semana, ante Laguneros de Torreón.

La directiva que encabezan el Licenciado José Pablo Mancilla Barrón (Presidente) y Rodolfo Hernández Díaz (Gerente), coordinan los trabajos para la ceremonia previa al partido que está pactado a las 19 horas, del próximo viernes 26 de octubre en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

El protocolo de inauguración inicia en punto de las 18:30, acto en el que se espera la presencia de nuestro Rector, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, acompañado por funcionarios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, del Gobierno Estatal y Municipal.
Luis Andrés García Sevilla (Entrenador) y Fernando Rojas López (Asistente), preparan la estrategia para presentarse ante su afición, tras el defectuoso debut en Durango, donde cedieron la Serie ante Leñadores.

Este domingo entrenarán por la tarde (18 horas) y a partir del lunes trabajarán a doble sesión en sedes por designar, toda vez que el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, albergará actividad de los Juegos Deportivos Interfacultades Zona Centro 2018.
Listos se encuentran los jugadores, Kennedy Jones, Aarón Pérez, Rafael Buelna, Arturo Farrera, Alfredo Jiménez, José Estrada, Giovonne de Woods, Daniel Soto, Luis Rodríguez, José Guitian, Justin Giddens y Jordan Vigil.

Comenta esta noticia!