Afinan detalles para Estatal Sub-10

Por: , 28 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como sede la Sala de Juntas del Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Tampico Madero, este jueves afinarán detalles para la celebración del Campeonato Estatal de Futbol Asociación, categoría Sub 10, “La Generación del Conocimiento con Valores”.

La reunión tendrá afecto a partir de las 17:00 horas y estará presidida por el presidente de la Asociación de Futbol Tamaulipas, José Mansur Guevara y por Mauricio Pimentel Torres, Subdirector de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Sur, en calidad de anfitrión.

Según la convocatoria que cuenta con el aval del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, la eliminatoria estatal se desarrollará del 8 a 10 de mayo, en las canchas del CUTM, con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

El certamen es selectivo para el Nacional de la categoría, programado por el Sector Amateur de la FMF, del 31 de octubre al 8 de noviembre, en sede por designar.

Según la convocatoria que emitió la AFT, los equipos deberán registrar un máximo de 18 jugadores, Entrenador, Auxiliar y Delegado.

En la junta previa se definirá el sistema de competencia y el rol de juegos, que se regirá bajo el Reglamento actual del Sector Aficionado de la FMF.

Se premiará con trofeos al campeón, subcampeón y goleador.

El vencedor de la final se ganará el derecho de representar a Tamaulipas en el Nacional.

Comenta esta noticia!