Administran la Copa TAM

Por: , 29 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Andrés Ramírez AcostaPor Andrés Ramírez Acosta
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Dirección General Administrativa, tiene el control de la categoría de Primera Fuerza del Torneo de Futbol de Copa TAM, tras sumar 15 unidades.
De acuerdo a las estadísticas, el líder tiene 6 jornadas disputadas, donde ha ganado 5 y solo ha perdido uno; además de contar con 26 goles a favor; por solo 16 en contra, para una diferencia de +10 goles. En el segundo lugar se ubican Deportivo Reyna e INDE con 12 puntos cada equipo.

Mientras que Poder Judicial del Estado aprieta el paso con 11 puntos; mientras que la Dirección Servicios de la Secretaria de Administración suma 10 unidades, mismos puntos que la Juventus de CETAM.
En la mitad de la tabla se ubica la Secretaría de Seguridad Pública con 7 puntos; los equipos de Secundaria Técnica 1 “Álvaro Obregón” y el DIF Tamaulipas suman 6 unidades,
IPSSET se queda con 5 puntos; en tanto que ITACE; IMSS y SUTERM tienen 4 puntos.

Sin poder sumar se encuentran Poder Legislativo y la ULSA.
En el tema del goleo individual, Jorge Vargas de la Dirección General Administrativa es el mejor con 18 anotaciones; seguido por Miguel Bocanegra de la Dirección de Servicios con once goles.

Comenta esta noticia!