Nuevamente la sangre vuelve a correr en el futbol del llano y en esta ocasión le toco al campo de las Adelitas, y es que las acciones se calentaron en la final de Copa de la categoría Primera “B”, entre Deportivo 17 y Tigres, por lo que el silbante tuvo que parar el juego tras la invasión de cancha de ambas porras.

Ahora si se dieron con todo en el rectángulo de las Adelitas, el cual se convirtió en un campo de batalla entre estos dos equipos, quienes no aguantaron y tras el calor de las acciones se agarran a golpes.

En lo que fueron las acciones de juego, fue Juan “Calolo” Obregón quien rompe el silencio en el segundo tiempo, tras aprovechar un disparo de Eleazar Villanueva, para desviarle la trayectoria al balón y hacer el 1-0 del partido a favor de los Tigres.

Transcurría el minuto 17:50 cuando se hicieron de palabras los jugadores que termino en bronca entre los dos equipo invasión de terreno por parte de los dos equipos

Será hasta el martes a las 7:30 la junta donde se den a conocer el resultado fue lo que dijo el presidente de la liga Ramiro Ortega que dependiendo de lo que apuntara el árbitro el tomaría cartas en el asunto.