Adame sigue a la cabeza en Veteranos

Por: , 07 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ha escasas fechas de que concluya la temporada regular de la categoría Oro, el conjunto del Deportivo Adame tiene el control, tras sumar 71 unidades luego de 27 jornadas.

Con 23 triunfos, 2 empates y solo dos derrotas es como el equipo del Deportivo Adame tiene el control de la categoría en el segundo puesto se deja ver el conjunto de la SCT quien suma 69 unidades por 68 puntos del equipo del Deportivo 21 (A).

En lo que respecta a la división de grupos el equipo de SUTUAT tiene 61 unidades; es quien manda del Grupo “A”; en tanto que el Politecnico tiene 58 puntos; le sigue Uniformes UDET con 54 unidades; con un punto menos se deja ver  con Motel Sol; León Hernández con 48 puntos; en tanto que Tigres de Tamatán con 38 unidades. En tanto que Deportivo Padilla se a quedado rezagado con 33 puntos; Amba Materiales sima 24 puntos; con 22 unidades está ExAlumnos de San José y en el fondo del Deportivo 28 Aldama con 15 puntos.

Mientras que en el sector “B” El Deportivo Adame es quien manda con 71 puntos; le sigue el equipo del Deportivo 21 (A) con 68 unidades; los conjuntos de Jaumave y Colonia Mainero apretaron el paso con 51 unidades;  Deportivo 21 (B) se queda más abajo con 35 puntos. Deportivo Las Norias tiene 31 unidades; le sigue Deportivo Muñiz y Deportivo Briceño con 21 puntos; y en la parte baja de la estadística esta Deportivo Tamatán.

En tanto que el Grupo C SCT llega con 69 unidades; Unión Sosa cosecha 57 puntos; con una unidad menos se encuentra Rodelcan; SS Azteca tiene 50 puntos; Deportivo JVT cosecha 37 unidades; Venados de Tierra Nueva tiene 25; Praderas suma 19; Amistad Cristiana tiene 17 por solo 5 puntos de Ferretería Castañón.

Calza Sport es quien tiene el mando del Grupo “D”, al cosechar 64 unidades; Deportivo Saldívar ya se quedó rezagado con 56; por 45 de Leones de la Nacozari; Atlético Mainero suma 44; BYTA y Colonia San Francisco se quedan más abajo con 39 puntos; Deportivo Segura cosecha 34 en lo que va de la competencia, y en la parte baja de la tabla están Horacio Terán con solo 5 puntos.

Comenta esta noticia!