Actividades no paran

Por: , 12 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cumpliendo con los compromisos establecidos desde hace algunas semanas con deportistas tamaulipecos, será en el mes de diciembre cuando se lleve a cabo la Tercera Carrera por la Inclusión y la sensibilidad Corre Sin Límites 5K contando con el total respaldo del ex candidato a gobernador por Morena, Héctor Martín Garza González y el promotor Rubén David Rivera Rodríguez.

Este evento es organizado por los Deportistas con Discapacidad Sin Límites AC que dirige Marco Mendoza y se estará realizando justamente el sábado 1 de diciembre en punto de las 8:00 horas, teniendo como punto de salida y meta el Parque Bicentenario de Ciudad Victoria donde se espera una gran respuesta de los “runners” capitalinos.

Es importante mencionar que este evento tiene como objetivo reunir fondos para los deportistas de la asociación, quienes a diario se preparan para diferentes competencias locales, estatales y nacionales, y de esta manera tendrán un respaldo para participar en futuras fechas.

Cabe mencionar que las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez” con una cuota de recuperación de 100 pesos y los corredores tendrán como beneficio su número de competidor, hidratación durante el evento, derecho a participar en rifa, y los primeros 200 en cruzar la meta ganarán una playera alusiva al evento.

Respecto a la premiación, serán reconocidos con trofeos los primeros tres lugares de las categorías varonil, femenil y adaptado, además habrá un resto especial donde los participantes podrán correr con antifaz y guía o en silla de ruedas para personas convencionales un total de 3 kilómetros y también los primeros tres lugares en rama varonil y femenil recibirán reconocimiento.

Héctor Martín Garza González y Rubén David Rivera Rodríguez siguen cumpliendo con sus compromisos realizados con los deportistas tamaulipecos, sumándose este evento a la entrega de playeras para la Selección Tamaulipas que participa en el Nacional de Beisbol Super Master en Lagos de Moreno, Jalisco, así como también recientemente la entrega de trofeos para las finales en la Liga de Futbol que se celebra en el CEDIF Uno de la Colonia Buena Vista.

Comenta esta noticia!