Activan Regionales

Por: , 10 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Recién reanudó el ciclo escolar 2017-2018 maestros de Educación Física y deportistas del nivel primaria deberán entrar en acción en las diferentes disciplinas en la Región V iniciando este próximo lunes 15 de enero en instalaciones de la escuela Central de Tae Kwon Do a partir de las 9:00 horas donde se darán cita los mejores exponentes de esta disciplina.

De acuerdo al calendario de la Región V de la Coordinación de Educación Física, donde participan escolapios adheridos a las Supervisiones 1, 2, 3, 4 y 25, entra en acción el tae kwon do en las ramas femenil y varonil en el nivel Primaria, esperando buenos combates y formas.

Evento que estará coordinando el ex-olímpico y ex-mundialista Luis Rafael Zúñiga Carreón.

El miércoles 17 de enero también entrarán en acción ajedrecistas de la Región V a las 9:00 horas en la Biblioteca de la escuela primaria Redención del Proletariado, ubicada en la colonia Mainero.

Y los días 24 y 25 de enero se juega regional del deporte ráfaga en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” desde las 9:00 horas.

En femenil entran en acción las quintetas de las escuelas primarias Pedro José Méndez (Supervisión 1) y Colegio Antonio Repiso (Supervisión 4).

En varonil va Colegio La Salle (Supervisión 1) contra primaria Juan B. Tijerina (Supervisión 4) y avanza a la final Colegio Renuevo (Supervisión 25).

También en futbol varonil, Región V, quedó pendiente la final entre Antonio Álvarez Berrones (Supervisión 4) y Colegio La Salle (Supervisión 1), que deberá disputarse esta próxima semana en terrenos de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

Comenta esta noticia!