Activan beisbol infantil en Congregación Caballeros

Por: , 03 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En honor al maestro Arnulfo “La Güera” Mata y teniendo como invitado especial al profesor Juan Torres Sena, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, este sábado en el ejido Congregación Caballeros, inició primer Torneo Invernal de beisbol infantil.

La organización del certamen diseñado para las categorías Premoyote, Moyote, Pingua y Pequeña, estuvo a cargo del Club Deportivo Astros, logrando la participación de ligas Universitaria, Santa María de Aguayo y de Balconcitos.

En su mensaje, Torres Sena mencionó, “el alcalde Xicoténcatl González Uresti, envía un afectuoso saludo para ustedes beisbolistas junto a sus padres, deseando que sigan esforzándose por trascender.”.

Agregó, “es de admirar que la damas cada vez están más inmersas en este tipo de acciones, en esta ocasión son un gran refuerzo para los varones que entrenan, ampayean y organizan”.
“Nuestro presidente (Xico) está muy interesado en que se impulsen todas las disciplinas y es por ello que estamos poniendo en buenas condiciones los espacios públicos, para que todo Victoria se mueva haciendo deporte, previniendo adicciones y malos manejos morales”.

Entrega de material propio para la práctica de esta especialidad e imagen grupal con la mampara alusiva al homenajeado, encuadran final del protocolo de apertura.

Comenta esta noticia!