Ciudad Victoria, Tamaulipas, 09 de agosto 2019.- Con la finalidad de fomentar el deporte entre los niños que habitan en el sector oriente de la capital, el Centro de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF) número 1 de la colonia Buena Vista, y el Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti, están realizando una serie de actividades culturales y deportivas en el “Campamento de Verano 2019”.

Las actividades comenzaron el lunes y finalizan este viernes 9 de agosto, mientras tanto 10 activadores físicos, a cargo de la Dirección de Cultura Física y Deportes, participan en los trabajos técnicos de 9:40 a.m. a 10:30 a.m.

El personal capacitado imparte sus conocimientos de acondicionamiento físico (calentamiento), futbol, voleibol, basquetbol y otras actividades recreativas, a niños y niñas que en este período vacacional acuden a los cursos de verano.

Utilizando las canchas y otras áreas del CEDIF No. 1, así como material deportivo y didáctico facilitado por la Presidencia Municipal, los pequeños se aplican al máximo, tratando de asimilar la técnica y práctica en las distintas disciplinas.

Galería