Dramático duelo protagonizaron, las escuadras de Atlético Devany y el Deportivo Muñiz, luego de disputar la fase de copa, en la Liga de Futbol Acrode, en su presente temporada.

Los dirigidos por Luis Pineda tuvieron que llegar a instancias finales, luego de terminar con la pizarra empatada a 3 goles por bando, luego de que Muñiz, vino de atrás para alargar la agonía, que terminó por hacer justicia al cuadro naranja.

Y es que en los primeros minutos de juego, el Atlético se fue arriba, en los botines del “Capi” Gerardo Pérez, que no se arrugo ante las “estrellas” que presento el Deportivo, como Rubén “El Venado” Ramírez, Marco “Basura” Vargas y Leo Castro, jugadores que brillaron más por su ausencia futbolística, a excepción de Ramírez que dejo de largo el glamur y reaccionó en la parte complementaria.

Con el 1-0 en contra, Muñiz empató por conducto de Cesar Cequeda al minuto 18, pero de nueva cuenta y con otro tanto de vestidor, ya en la parte completaría, “El Capi” Pérez, le dio la ventaja a los naranjas, y por si fuera poco volvió a marcar tras un descuido del guardameta, poniendo el 3 por 1.

Pero la respuesta llegó en los pies de Rubén Ramírez, desquitando las “cocas”, marcó al 24 y en tiempo de compensación para la igualada, que mandaba a tiros penales, donde Devany no perdono en muerte súbita, sacando la victoria tras la falla del ex correcaminos Leo Castro.