Acosta y Ramos los más veloces

Cerrojazo al 2013 dieron en el Autódromo Victoria, con espectaculares Arrancones de ¼ de Milla

Por: , 16 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Montado en su camioneta azul S-10, Víctor Acosta se agenció los máximos honores dentro de la categoría Bracket Avanzados, de la competencia oficial de Arrancones de ¼ de milla, que tuvo verificativo este sábado y domingo en el Autódromo Victoria.

Después de un buen agarre con 7 contrincantes, Acosta llegó a la final donde se midió a Juan Manuel García, que en su camioneta Cheyenne blanca, superó a favoritos de las rondas anteriores.

Ambos rompieron el tiempo que habían registrado, 12:90, dentro de la recta que luce en perfectas condiciones, dada la tenacidad de la nueva administración que encabeza Sabino Espinoza.

En lo que respecta a la categoría Novatos, Antonio Ramos, en su Charger plateado 2009, superó a Leonel Espinoza que conduce un Chevelle SS rojo 1970, después de una kilométrica competencia que protagonizaron 29 pilotos en sus respectivas unidades.

Al final como ya es costumbre, la premiación en efectivo para los cuatro finalistas, misma que fue entregada por el comité organizador, en un ambiente netamente familiar que se vivió durante el fin de semana en el inmueble que se ubica sobre el Libramiento Naciones Unidas, salida a Soto la Marina.

Por si fuera poco, Sabino y su grupo de colaboradores se le adelantaron a Santa Claus y regalaron atractivos regalos a todos los niños menores de 12 años que aguantaron hasta el último hit.

Como lo marcaba la convocatoria, al final de la premiación, se clausuró el evento con la rifa de una motocicleta que se ganó Armando López, pero antes más de 30 artículos que otorgaron los patrocinadores, fueron rifados entre todos los presentes.

De esta manera se celebró con éxito la competencia oficial de Arrancones ¼ de milla que terminó con un largo ayuno, y la nueva administración del Autódromo afina el calendario para el 2014 que traerá grandes emociones a la capital tamaulipeca.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!