Acción en el San Marcazo

Por: , 11 de Abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de diferentes escuelitas de futbol de la localidad y el torneo de vencidas, este lunes inició la actividad deportiva dentro de la  edición 2017 del San Marcazo, programa que promueve y coordina el Republicano Ayuntamiento en la capital tamaulipeca.

Actividad que tiene verificativo en el Río San Marcos, precisamente atrás del Colegio Antonio Repiso, donde cientos de familias se dieron cita para para presenciar el espectáculo musical y participar en las actividades deportivas que implementa la Dirección de Fomento al Deporte.

La entrega de material deportivo y casacas para los equipos participantes estuvo a cargo del Profesor Romualdo Salazar Ruiz, quien a nombre del Presidente Municipal C.P. Oscar Almaraz Smer, dijo que la intensión de realizar estos eventos es para impulsar la activación física en todos los rincones de la ciudad y crear más áreas donde se practique el deporte.

La actividad continúa este martes con la participación de más escuelitas de futbol infantil, así como la segunda ronda del torneo de vencidas, mismo que tuvo gran aceptación y expectación ya que la participación del género femenino sorprendió a los asistentes.

Para el día miércoles 12 de abril está programada la Carrera Ciclista de Montaña, los registros de las diferentes categorías serán a partir de las 8 de la mañana para dar inicio con la competencia a las 9 horas, las rutas ya han sido trazadas y se contempla que el circuito sea permanente para que la gente que gusta de este deporte tenga un lugar más donde practicarlo con instructor autorizado.

Al filo del mediodía, el alcalde Oscar Almaraz Smer visitó las instalaciones del San Marcazo para presenciar las actividades deportivas y recreativas, entre ellas la cascarita que niños de este sector estaban jugando, donde se dio tiempo para tomarse la foto con la reta y tirar tres penales.

Antes ya habían tomado parte los pupilos del Coach Serrano, en el Torneo de Vencidas, con una buena participación.

El profesor Romualdo Salazar Ruiz, Director de Fomento al Deporte, tuvo a bien premiar a los campeones de cada peso y categoría por rama.

Comenta esta noticia!