AC. Leija golea a Halliburton

Por: , 17 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de AC. Leija finalizó con broche de oro la Temporada 2011-2012, de la Liga de Futbol de Campo Chico Adelitas, luego de golear por marcador de 3-0, al equipo de Halliburton esto dentro de la categoría Juvenil.

El duelo celebrado en el campo de las Adelitas, se mantuvo cerrado a penas con una tanto arriba para los muchacho de Leija, el encargado de abrir el marcador en los primeros minutos fue Carlos Zúñiga.

A pesar de ir abajo en el marcador los “Proveedores” estuvieron cerca del empate, pero la gran actuación de guardameta de Leija, mantuvo el marcador con ventaja para el AC.

Con el compromiso de buscar el tanto que les diera la motivación, Halliburton descuido la parte baja del cuadro, y Leija finiquito el partido con dos tantos mas por conducto de Juan Escamilla y Abdiel Escamilla, para el 3 por 0 definitivo.

En mas resultados de la jornada numero 29 de la categoría Juvenil, los Colegiales del Antonio Repiso, vencen por la mínima a San Luisito, Don Juan vence 4 goles por 2 a Rayados con goles de Erick Pineda y Raúl Castillo ambos en dos ocasiones, mientras que por los Rayados descontó Mario Figueroa y Carlos Cárdenas.

Tecnológico le pega a la Juventus, con tantos de Yonathan Hernández y Alex Luis, Adelitas Gol Sport sufre pero gana 2 tantos a 1, a Vidriería El Roble, las anotaciones corrieron a cargo de Cristian Escobedo y Rafael López por Gol Sport, y Daniel García hizo el de la honra por el El Roble.

De la misma manera Nery Sport doblego a la escuadra de Cova Construcciones, y por ultimo Deportivo Rodríguez saco tres puntos valiosos al ganar por la mínima a Viviendas Populares.

Cabe mencionar que el día de mañana se estará llevando a cabo la junta correspondiente a los octavos de final mismos que se jugaran en el campo de las Adelitas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!