Abren segunda vuelta

Por: , 20 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos se enfrenta a Mineros, este miércoles en Zacatecas, en el arranque de la segunda mitad de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT Victoria inicia la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, enfrentando este miércoles a los Mineros de Zacatecas.

Desafío de la Jornada 23, programado a las 20:30 horas en el Gimnasio “Profesor Marcelino González”, de Zacatecas, Zacatecas.

Correcaminos llega a este encuentro con la moral diezmada, tras tres derrotas en fila, por lo que se deben emplear a fondo para por lo menos arrebatar un triunfo a los Mineros, que son una verdadera prueba de fuego jugando ante su afición.

Cabe recordar, que en el arranque de la Temporada, Correcaminos le hizo los honores a Mineros y le ganó la serie disputada en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, espina que buscarán sacarse los zacatecanos.

Mineros es cuarto lugar de la Tabla General con saldo de 13 juegos ganados y 7 perdidos, mientras que el elenco victorense llega a este compromiso con cuenta 11 triunfos por 9 descalabros, en la quinta posición.

Tomando en cuenta estos números, el duelo se ve complicado para los pupilos de Luis García.

Comenta esta noticia!