Abren curso de natación en el IPSSET

Por: , 14 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un buen número de niños y padres de familia son los que se encuentran ya inscritos para participar en la apertura de las Clases de Natación que organiza el IPSSET y que habrán de ponerse en marcha a partir del Lunes en la alberca de la Unidad Deportiva ‘Fuego Nuevo’, las cuales iniciarán a partir de las seis de la mañana.

Alfredo Cardona administrador de la Unidad Deportiva del IPSSET, estableció que por la tarde se hará la bienvenida oficial a los participantes a este nuevo curso de verano, además de seguir exhortando a los padres de familia a que sigan inscribiendo a sus hijos, adquiriendo su membresía en las oficinas del Gimnasio, ya que es a un costo accesible de 150 pesos quincenales por familia.

Los horarios de las clases serán de las 6:00 a las 21:50 horas de Lunes a Viernes, en donde se atenderá a niños, jóvenes y adultos y el sábado será de las 8:00 a las 13:50 horas, en donde podrán participar niños de 3 a 5 años, así como las mamás-bebes de 1 a 3 años y en nado libre para niños de 1 a 7 años.

Reitero Alfredo Cardona que para mayores informes acerca de las opciones que se ofrecen a los padres de familia, pueden solicitarlas al teléfono 11-251-36 a la extensión 6490 o 6491.

Los requisitos que se les están solicitando son fotografía tamaño infantil para la elaboración de su credencial, certificado médico, así como la carta responsiva firmada por los padres de familia.

Instructores con amplia experiencia en la materia serán los encargados de impartir las clases como es el caso de Guillermo Balleza, Carlos Cardona, Fernando Hernández, Federico Mendoza.

Para finalizar Alfredo Cardona manifestó que además se están impartiendo clases como complemento de Zumba, Nutrición y acondicionamiento físico.

Comenta esta noticia!