Abre Conciencia Ciudadana con liguilla

Por: , 03 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Últimas Noticias el único clasificado a cuartos de final, espera rival.

La Liga de Futbol Conciencia Ciudadana abrirá el año con el pie derecho, disputando los partidos de octavos de final, que quedaron pendientes debido a las fechas decembrinas, así lo manifestó Manases Ávila Presidente y Coordinador de la Liga.

Que tras reunirse el día de ayer con los delegados de los equipos participantes en la liguilla, estableció que los partidos se disputaran iniciando la semana del 9 de enero, ya que la solicitud de la Liga es que se realicen los juegos, dentro de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, cabe recordar que la Unidad Deportiva, abrirá sus puertas este fin de semana, regresando a la actividad futbolística.

Equipos como Chelsea, Deportivo CASA, Preparatoria 2, Deportivo Pepe, Deportivo Bule, por mencionar algunas estarán en disputa de la corona de la categoría Premier.

La escuadra de Últimas Noticias, es el primer clasificado en la contienda luego de dejar en el camino a la oncena de EMSA, por lo que los “Red Devils” tendrán descanso, solo esperan rival mismo que saldrá de los ya mencionados.

Manases Ávila comento que se pretende finalizar el Torneo, dentro de los primeros días de Febrero, dando oportunidad que se puedan disputar dos ediciones por año, y así tener más actividad dentro de la Liga Conciencia Ciudadana, la cual ha ido en crecimiento de equipos y de nivel futbolístico.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!