Abogados manda en la Master

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras haberse cumplido 12 jornadas en la categoría Master de la Liga de Futbol de Veteranos Rogelio González Jurado, el equipo de H. Colegio de Abogados es el líder general, tras sumar 33 unidades.

 

Teniendo un récord casi perfecto de 11 victorias y solo una derrota, los Abogados dejan en segundo lugar a los Contadores quienes los siguen de cerca con 31 unidades.

 

Taquería Jair y Real Mainero cosechan 30 puntos cada uno; La Presa presiona en el quinto lugar con 29 unidades; el conjunto de los Ébanos se comienza a rezagar al sumar 27 puntos; en el séptimo escalón se deja ver Leones RG con 25 unidades.

 

Poder Judicial de la Federación y Mirto FC suman 22 puntos cada uno. Diablos Tamatán cosecha 21 unidades; por 18 de Colonia Gómez, San Francisco Aguilar y la Rever.

 

Obrera Jr tiene 16 por 15 de Chotaga; Piratas se mantiene con 13 puntos; Victoria FC suma 12 unidades y el conjunto de Peñarol tiene 10 puntos.

 

Rayos CFE tiene 9 unidades; Real Obrera suma 7; por 6 de Promotores Victoria. En el fondo se dejan ver los conjuntos de Jaguares de Santa Ana y Santa Engracia quienes tienen 3 unidades cada uno.

Comenta esta noticia!