“Abierto Victoria 2015”… 32 reinas por la corona del Tenis

Con la declaratoria por parte del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, se inauguró el Torneo Internacional de Tenis Femenil Abierto Victoria 2015 en Club Campestre.

Por: , 29 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- En un marco de fiesta en el Club Campestre de esta capital, el gobernador Egidio Torre Cantú, inauguró el Abierto Victoria 2015 de Tenis Internacional Femenil.

Con la presentación de las 32 tenistas del cuadro principal, por parte de las autoridades, tras una eliminatoria previa en la que estuvieron 32 más, para un total de 64 exponentes del ranking mundial.

El coordinador del Torneo Internacional de Tenis, Ricardo González Villarreal, dirigió un mensaje de bienvenida, agradeciendo la presencia de los asistentes, así como al gobernador por el apoyo que brinda al deporte.

De igual manera, González Villarreal destacó la asistencia de Enrique de la Garza Ferrer director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, así como del alcalde Alejandro Etienne Llano y la presidenta del Sistema DIF Victoria, Katia Salinas de Etienne.

Acompañado por Fernando Tamayo Medina, director del Abierto Tampico; de Manuel Corcuera Canseco, de Cervezas de Victoria, principal patrocinador del evento; el anfitrión Luis Demetrio Salazar, presidente del Club Campestre y Carlos Proaño, supervisor de la Federación Internacional de Tenis, junto al promotor del deporte Egidio Torre López.

La declaratoria se dio a 19 horas con 35 minutos, el mandatario estatal, Egidio Torre, declaró inaugurado el torneo que reparte 50 mil dólares y 80 puntos WTA, del 28 de septiembre al 3 de octubre.

“Felicito a Ricardo González por traer extraordinario torneo para que las tenistas que vienen disfruten de la calidad de los victorenses y den su mayor esfuerzo, en hora buena y que gane la mejor”, expresó.

El grupo de baile Estrellitas deleitó a los asistentes con una bonita rutina; luego se hicieron presentes los juegos pirotécnicos y la imagen grupal de autoridades con las protagonistas del torneo.

Redondeó la noche el festejo del cumpleaños de la argentina Paula Ormaechea y el juego inaugural entre la mexicana Victoria Rodríguez (plata en panamericano) y la española Espinoza Soler.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!