Abarrotes 36 no fue humilde

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un contundente marcador de 4-1, la escuadra de Abarrotes 36 venció al equipo  de Humildes de la Modelo, en el cierre de la jornada 5 de la Liga de Campeones, a pesar de que el partido se desarrolló en el campo de la Colonia Unidad Modelo, los abarroteros salieron con todo en busca de los 3 puntos, que los posicionan como el segundo lugar de la tabla general, con 15 unidades.

Los dirigidos por Miguel Lugo, impusieron su buen trato de balón desde los primero minutos, cuando se fueron arriba, gracias a las anotaciones de Rafales Guerrero y Eder Moreno, moviendo el marcador 2 goles por 0, mandando así al medio tiempo.

Para la parte complementaria, los Humildes buscaron responder en su casa, logrando acercarse al marcador por conducto de Dioney González, pero la respuesta de Abarrotes 36 fue casi inmediata, gracias a los tantos de Miguel Lugo y Eder Moreno, repitiendo la dosis mostrada en el primer tiempo.

Con este resultado Abarrotes 36, reafirma su pase a los octavos de final con 15 puntos, pisándole los talones a la escuadra de Vic´s que también cuenta con la misma cantidad, en la primera posición de la tabla general.

En más resultados de la Liga de Campeones, Deportivo Muñiz venció a Sama Hernández 1-0, Cachorros de la Modelo goleó a Vidriería Neo 5-1, los Otros de Riestra doblegó al Deportivo Mayra 2-1, Chendos Sport cayó 3-2 ante Real Tamaulipas.

Mientras que Fundador, Chendo Sport y Colopo, vencieron por la mínima a Figuerense,  Legacy y Humildes FC, respectivamente, los duelos entre Últimas Noticias vs Multiformas y Deportivo Rodríguez vs Licaones, tendrán que ser reprogramados para esta semana, luego de suspenderse por lluvia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!