A un mes de su partida, rinden homenaje póstumo a Pucho Cruz, “El Balotelli de la Sosa”…cabeza

Por: , 24 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Eliseo Toscano

Excelente respuesta se dio en el cuadrangular de fútbol infantil que se celebró este miércoles en honor a Hugo Leonardo Cruz Chavira, mejor conocido como “El Balotelli de la Sosa” quien a sus 11 años se nos adelantó en el camino consumido por la terrible enfermedad del cáncer.

Alrededor de 300 personas, entre jugadores, padres de familia, entrenadores y la familia del homenajeado, se dieron cita en la cancha del Río San Marcos la cual lucía excelente para la práctica del fútbol.

Roberto Garza, Armando Gómez, Alberto Rafael Rodríguez, Alejandro Avalos y Patricio Rodríguez se unieron para organizar este homenaje póstumo invitando a los equipos en los que había militado Hugo Cruz; BB Arquitectos, Mainero FC y dos conjuntos invitados de la Escuela de Fútbol Bravos.

Antes de iniciar, la mamá del homenajeado, Daniela Chavira dirigió unas palabras a todos los presentes y con lágrimas en los ojos recordó a su hijo que a los once años perdió la batalla contra el cáncer, pero ganó la gloria y el cielo al ser un ejemplo de vida.

En lo que se refiere a las acciones, Bravos A cayó en penales ante Arquitectos y Bravos B no pudo vencer a Mainero FC.

En la final, Mainero FC se coronó campeón al ganar 1 gol por 0 a BB Arquitectos en un partido sumamente emocionante con muchas llegadas de gol en ambas puertas a pesar de lo cerrado del marcador.

Al final, se premió a todos los equipos con vistosos trofeos y balones al primero y segundo lugar, además se tomaron la foto del recuerdo con la lona en la que figuraba la imagen de Hugo Leonardo Cruz Chavira… “El Balotelli de la Sosa”.

Comenta esta noticia!