¡A trabajar!

Por: , 16 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos regreso a trabajar este lunes por la mañana al Centro de Formación del Club con la mira puesto en los hidrorayos de Necaxa, compromiso de la jornada 3 en la Liga de Ascenso.

Luego de los primeros dos resultados obtenidos por Correcaminos, el conjunto de Nacho Rodríguez necesita ponerse a trabajar en los errores defensivos que han marcado al equipo, en las jornadas de inicio, tratando de enmendar el camino del campeón que no ha visto la victoria en el presente Clausura 2012.

Correcaminos tiene una semana corta para enfrentar su compromiso de la jornada 3, ya que solo entrenaran mañana y el miércoles en la capital tamaulipeca, viajando ese mismo día a Aguascalientes, para su preparación del juego.

Correcaminos  y Necaxa son de los equipos contendientes al título, y los antecedentes entre estos han marcado un empate en el Marte R. Gómez y una derrota en el estadio victoria, por lo que el trabajo de hoy a el viernes será esencial para retomar el vuelo que ha perdido el campeón en este inicio de torneo.

Agenda de Correcaminos esta semana:

*Martes 17

-Centro de Formación: 10:00 a.m.

*Miércoles 18

-Estadio “Marte R. Gómez”: 10:00 a.m.

-Viaje a Aguascalientes: 2:30 p.m.

*Jueves 19

-Entrenamiento en Aguascalientes: 11:00 a.m.

*Viernes 20

Partido vs Necaxa J3

Estadio “Victoria”: 8:00 p.m.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!