A puerta cerrada… Correcaminos se toma la foto MX

Por: , 31 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Ayer por la tarde Correcaminos entrenó en el estadio Marte R. Gómez, como dictaba la agenda semanal del equipo. La cita era a las 19:00hrs, donde aficionados Naranjas se reunieron para ver entrenar a su equipo alrededor de solo 40 minutos.

Correcaminos solo hizo un poco de recreativo, en un mini torneo de Fut-tenis, donde Eder Pacheco, Jorge Mora y Lampros Kontogiannis fueron la tercia ganadora.

Sorpresa causo el hecho que el equipo estuviera entrenando en vestimenta de juego, pero esto se debió a que previamente el equipo se habría tomado la foto oficial del Ascenso MX, foto que fue a puerta cerrada y donde no se permitió el acceso a la prensa, ni a la afición.

José Luis Sánchez Solá observo atento a sus jugadores que mostraban optimismo de cara al juego ante Gallos Blancos, partido que se celebrará hoy a las 19:00hrs, en el Monumental de la Avenida Carrera Torres.

Ya funciona la pantalla

Ayer mientras entrenaba el equipo, sorpresa causo entre los aficionados que la pantalla del estadio estuviera en funcionamiento, ya que en el juego inaugural ante Cruz Azul Hidalgo, no se pudo utilizar.

Plateas de sol

Además debido a que el entrenamiento fue a la misma hora que el juego de hoy ante Querétaro (19:00hrs.), la afición se percató que los boletos más caros del estadio, o sea plateas, serán los menos beneficiados por el horario de juego, ya que es a la hora que da el sol directo a esa parte del inmueble, por lo que deberá tomar sus precauciones si piensa asistir a esta zona del estadio.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!