A pescar al Gran Pez: Méndez

Por: , 25 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El jugador de Tampico-Madero José Alejandro Méndez expresó que vencer en la siguiente jornada a Dorados de Sinaloa será un logró importante ya que tras la llegada de la “Pelusa” a Sinaloa este equipo se ha convertido en uno de los protagonistas del Ascenso MX.

“Dorados de Sinaloa, es un rival peligroso, que se encuentran motivados y atravesando por una buena racha, pero al mismo tiempo, la Jaiba Brava buscará cortar la seguidilla de resultados de los sinaloenses e irán en busca de las tres unidades”.
Expresó que vencer a Leones Negros de la U de G, fue algo especial al conseguir su primera anotación en el fútbol mexicano, ya que era una asignatura pendiente y por fin pudo alcanzar ese objetivo.

“Uno se liberó de una carga emocional que venía arrastrando el equipo, y esto hay que enfocarlo en seguir trabajando por el mismo camino en que lo venían haciendo, con la diferencia de que se pudo reflejar en la cancha, por lo que esperan continuar y en esta ocasión hacerlo en territorio sinaloense”.

Comenta esta noticia!