A 4 días del inicio… Huele a Ascenso MX

Correcaminos y Chelís se encuentran a 4 días de que inicie el Ascenso MX, torneo esperado en el camino al máximo circuito.

Por: , 16 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

La pretemporada terminó en el TSM de Santos Laguna, el empate ante los campeones del Apertura y el Clausura (Santos 1-1 y Tigres 2-2), debe ser motivante, para el inicio de torneo ante Cruz Azul Hidalgo, quien cuenta con varios ex Correcaminos en sus filas.

José Luis Sánchez Solá dejo en claro que los resultados de pretemporada no eran parámetro y solo mostrarían su estilo de juego.

Correcaminos ha preparado su semana con entrenamientos hoy lunes a las 18:30hrs, en el Centro de Formación, mañana martes a las 8:30 am, en el mismo CeFor y el miércoles y jueves pisaran el remodelado Marte R. Gómez a las 19:30hrs, para llegar al viernes y recibir a la “maquinita” de Hidalgo a las 20:30hrs.

Solo cuenta con 20 jugadores

Luego de finalizar el juego en el TSM, Chelís comentó en rueda de prensa que solo contaba con 20 jugadores, dijo que para ser contendiente lo tienen que reafirmar cada jornada en la cancha y explicó que si después de 4 o 5 jornadas tenía 15 puntos si dirá que Correcaminos podría ser contendiente al título y al Ascenso.

“esto empieza el viernes, pero cada partido lo tenemos que reafirmar, no por lo que hicimos en la pretemporada, o en el draft, ni lo que hicieron los directivos en contratar gente, lo tenemos que certificar cada semana y ahora sí, ya nos veremos en la fecha 4 o 5 que me digas es serio aspirante, ahora sí que llevemos 15 puntos, si seremos aspirantes, ahorita ojala que la bola ruede a mi favor”.

Los boletos

La venta de boletos empezará este miércoles 18 de Julio en las taquillas del estadio y los Bonos se buscarán entregar en esta misma semana.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!