El Director General del ITD y ex Presidente de Correcaminos Enrique de la Garza Ferrer con orgullo de ver, una vez más a Correcaminos ser campeón en el fútbol mexicano, mencionó:
“Como victorense, como tamaulipeco y como universitario me siento orgulloso y contento de ver como un equipo que tiene muy buena plantilla, que está muy bien dirigido por Nacho Rodríguez, que está bien administrado por Francisco Filizola y que sobre todo que está bien arropado por una gran afición, yo creo que Victoria está para más, Tamaulipas lo necesita”, declaró en el festejo en el Marte R. Gómez.

“Correcaminos estaba para campeón y lo ha demostrado, le ha dado una gran satisfacción a toda la gente, definitivamente a todos nosotros, desde el gobernador hasta la última persona de Tamaulipas”, agregó.

“En victoria se ha desatado una pasión impresionante que tiene que culminar con el ascenso, porque es lo que nos merecemos, Tamaulipas necesita un equipo de Primera División y si es de Victoria muchísimo mejor, y así va a ser”, finalizó.