Eder Patiño arquero de Correcaminos, entrenó con la escuadra Naranja sin conocer la transferencia que estaba trabajando la directiva universitaria, quien traería a uno de los últimos ídolos bajo los tres palos de los Naranjas Humberto Martínez.

Eder Patiño explicó a Extremo Deportivo su sentir acerca del siguiente Torneo.

“Bastante bien lo más importante es el ánimo, las ganas, no perder de vista que tenemos frente a nosotros un torneo nada fácil, pero yo creo que haciendo las cosas bien, haciendo lo que se terminó haciendo, va a ser un buen torneo”, explicó.

Acerca de un posible refuerzo en la portería “Pato” como le gusta que le digan a Patiño mencionó:

“si viene o no, siempre va a ser para sumar, lo platicamos los porteros con Alex (entrenador de porteros), que hay que estar preparados para estar bien el día a día y si viene alguien, nos vamos a pelear a muerte el puesto y no soltarlo el que lo tenga, siempre ha sido así, si viene uno más o no, es aparte nosotros trabajar en el arco para defender a Correcaminos”, indicó.

En cuanto a los objetivos y metas que se trazó para este Clausura 2012 con el equipo, Patiño comentó:

“Esta clarito trabajar en los goles recibidos, donde nos falló un poco al inicio del torneo el tema defensivo, se cerró bastante bien y queremos ser una de las mejores defensivas y aportar al equipo para tener mayor solidez y hacer un cuadro aún más fuerte y vamos a tener un buen torneo”, sentenció.

A pregunta expresa de,  -¿llegue quien llegue Patiño será titular?-

“Sí claro que sí, para eso estoy acá, para eso voy a trabajar y ahí quiero seguir”, finalizó