El equipo de casa regresó al Centro de Formación para preparar su partido del sábado ante Irapuato, el cual de antemano es vital lograr los tres puntos para buscar el liderato de la Tabla y calificar directo a la semifinal.

La semana comenzó con los mismos buenos bríos con lo que se cerró el sábado pasado en Zuazua, y el equipo Naranja pone la mira firme en la victoria que buscará en la cancha del Estadio “Sergio León Chávez” de Irapuato el próximo sábado.

El Director Técnico Ignacio Rodríguez ordenó trabajo físico atendido por el Profesor Bernardino Navarrete encabezó los ejercicios encaminados a tener un buen calentamiento y dejar listo a los elementos Naranjas para la siguiente parte del trabajo matinal que comenzó a las 8:30 a.m. en el Centro de Formación.

El aspecto técnico por líneas es uno de los puntos en los que ha insistido mucho Nacho Rodríguez en los últimos días, ya que va de la mano del esquema los jugadores aplicarán en la cancha a partir de este fin de semana, en el cual por lo que se disputa, prácticamente es un juego adelantado de liguilla, la cual comienza la semana que viene, trabajo que se espera se refleje en el terreno de juego este mismo fin de semana en la reanudación del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Este martes 15 de Noviembre Correcaminos vuelve al Centro de Formación a las 8:30 a.m. y estaría pisando el Estadio “Marte R. Gómez” este mismo miércoles a la misma hora, dos días muy importantes para que Nacho defina el once inicial que enfrentará a los freseros en esta Jornada 15, la última del calendario regular.