“Se nos tiene que olvidar que somos Campeones”: Nacho

Por: , 04 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos sigue afinando la estrategia para el Clausura 2012, los entrenamientos han sido de mucho trabajo físico y táctico de cara al inicio del torneo, Ignacio Rodríguez Bahena se declara listo para iniciar este sábado ante los “Panzas Verdes”, partido de la jornada 1 rumbo al campeonato y el ascenso de la escuadra universitaria.

En entrevista con los medios de comunicación Nacho Rodríguez comentó si estaba listo para el inicio de torneo.

“Se podría decir que sí, ya tenemos por delante un par de entrenamiento, mañana (hoy) hacemos futbol, el jueves hacemos táctica física y con eso estamos listos”, reveló el técnico.

El DT Naranja mencionó que el cambio de línea de 4 a línea de 3 de León, lo hará modificar su estrategia de juego, pero hoy haciendo futbol y mañana con el trabajo en táctica fija disipara las dudas que llegará a tener.

Habló de los refuerzos que llegaron a Correcaminos mencionando que solo se trajo a la gente que suplirá a los que se fueron, como el caso de Jorge Barrera, además de traer 2 jóvenes que den el 100% en la regla de menores, ya que asegura fue uno de los dolores de cabeza el torneo pasado, pero en si se quedó la base del equipo.

Nacho indicó que este torneo será aún más difícil, ya que todos los equipos le jugaran al campeón a muerte.

“Siempre los segundos torneos son de mayor dificultad, porque los equipos nos van a jugar de manera diferente, van a buscar jugar con el campeón a muerte, aunque para nosotros se nos tiene que olvidar que somos campeones, desde el sábado tenemos que empezar con la misma necesidad y la misma hambre y convicción del torneo pasado, porque si nos basamos en que somos campeones, podríamos dejar de hacer muchas de las buenas cosas que hizo en la necesidad que tuvo el torneo pasado”, sentenció.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!