“No existen las excusas”: Saucedo

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que el portero de León Edgar Hernández asegurara que Correcaminos buscaba aplazar el partido debido a que se encontraban cansados, por lo que el atacante argentino de la UAT, Nicolás Saucedo le contesta que para el equipo naranja no existen las excusas y que van por los tres puntos.

“Esta en todo su derecho, es una opción que hay, ellos tenían el derecho que no y fue lo que hicieron, pero en Correcaminos no existen excusas”, agregó que lo que tiene este equipo son buenos elementos que pueden hacer un buen papel en el bajío.

Indicó que lo que se hizo en el partido del torneo pasado entre estos dos equipos, va ser muy diferente el de este próximo fin de semana, ya que ellos son locales, ya que ellos tienen la necesidad en este torneo.

Dijo que en este torneo, el rival a vencer va ser el cuadro de Correcaminos, por haber conseguido el título de Apertura 2011 y es por eso que todos buscaran hacer lo imposible para vencerlos.

“Cada día, cada entrenamiento y cada partido, se tiene que demostrar por qué somos Campeones, y lo difícil no es conseguirlo si no mantenerse”, puntualizó el atacante naranja.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!