“Nico” y Correcaminos de lo mejor del 2011

Por: , 02 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Roberto Nicolás Saucedo delantero de Correcaminos y campeón goleador en el Apertura 2011 fue el mejor delantero del año, según estadísticas de la Federación Mexicana de Futbol.

El argentino fue pieza clave para que Correcaminos terminará el año también como la mejor ofensiva, los Naranjas cimbraron las redes enemigas un total de 58 ocasiones, 23 de esas veces obra del de Santa Fe Argentina, 10 en el Clausura y 13 en el Apertura.

Correcaminos superó a León quienes tuvieron 56 dianas, y siendo el peor de la competencia, se llevó la distinción el equipo de Mérida, solo gritaron gol en 32 ocasiones.

“Nico” fue el delantero más rentable en el circuito y sus goles fueron claves en el campeonato de Correcaminos en el Apertura 2011, además Correcaminos y Neza estadísticamente fueron los mejores locales del torneo.

Correcaminos y Neza sumaron victorias en casa en 11 oportunidades, lo que los pone como los mejores locales, Por su parte, los Alacranes solamente registraron un triunfo en Durango aunque solo participaron en un torneo, quedando los Leones Negros como la escuadra que menos triunfo tuvo en su casa al nada más lograr vencer a su rival en dos ocasiones, con la particularidad de que ambas fueron en el Apertura 2011, ya que en el Clausura no pudieron ganarle a nadie en el Jalisco.

Con estas estadísticas y con el campeonato de Apertura 2011, Correcaminos cerró el 2011, empezando el 2012 el día de hoy por la mañana en el centro de formación del club, de cara a su juego ante León de la jornada 1 del Clausura 2012, y con la meta firme en el ascenso a Primera División.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!