“Nico” Campeón de Goleo

Por: , 21 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Nicolás es el tercer campeón de goleo del equipo universitario

Roberto Nicolás Saucedo se convirtió en el Campeón del Torneo Apertura 2011 en la Liga de Ascenso.

El delantero de Santa Fe Argentina conquistó dicho honor al haber marcado 13 anotaciones en 15 fechas disputadas, pese a no jugar la última fecha Nicolás Saucedo no pudo ser alcanzado por los demás delanteros que lo acechaban como Luciano Emilio de Neza, Ismael Valadéz de Estudiantes o José Gutiérrez de Irapuato.

Nicolás Saucedo suma tres temporadas con los naranjas pero esta fue la que lo consagro, consiguiendo anidar la de gajos una vez la meta de León en la Jornada Uno, luego marco dobletes seguidos en la Jornada Cinco, Seis y Siete a Indios, Celaya y Neza respectivamente.

Regresó a la senda del gol en la onceava fecha festejando una diana contra los Leones Negros, a la siguiente hizo su único Hat Trick contra los Dorados  y cerró con nuevo doblete ante Pumas Morelos en la Jornada 13.

La lesión de Nicolás Saucedo le impidió jugar la última jornada pero esperan se recupere, para  seguir marcando en la Liguilla cuando su escuadra enfrente a los Estudiantes de Altamira en el duelo tamaulipeco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!