“Me veo Campeón”: Carrasco

Por: , 23 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Nacho Carrasco se ilusiona con el campeonato del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Se dice que para que las cosas pasen primero hay que soñarlas y tal parece que Nacho Carrasco, ya se vio, y es que comentó en exclusiva para Últimas Noticias que ha platicado con sus compañeros y él se ve campeón.

“Lo hemos platicado y con todo el respeto que se merecen los equipos que están en la liguilla, estoy ilusionado como todos mis compañeros y me veo campeón”, comento el medio campista de la escuadra universitaria que enfrenta el día de mañana el juego de ida de cuartos de final del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Nacho Carrasco comentó que esta es la parte más linda del torneo en la que siempre se quiere estar, “Uno como jugador si quiere aparecer en la fase regular, pero lo más lindo es en la liguilla, donde ya se disputan otras cosas, donde toda la gente lo ve, y están los mejores 8”, platicó.

Sobre el partido ante Altamira, Carrasco dijo conocer la exigencia que se tiene, pero dijo que con la ayuda de la afición unirán fuerzas para juntos buscar el campeonato.

“Entendemos la exigencia que nos hacen ver y ya les respondimos, ahora también esperamos que asistan al estadio y que unamos fuerzas y que busquemos eso tan soñado y juntos buscar el campeonato”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!