“Lo importante era pasar como fuera”: Silva

Por: , 28 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Salvador Silva y Diego Menghi en rueda de prensa después de la victoria ante Altamira 1-0

Luego de terminar el partido en el que derrotaran a Altamira por la mínima, empatando en el global 2-2, Diego Menghi autor del gol de la victoria y Salvador Silva se presentaron a la rueda de prensa, donde comentaron acerca del partido.

“La verdad sabíamos que nosotros en determinado momento íbamos a pasar de ronda, teníamos mucha fe, creíamos en el equipo y la verdad que el equipo en Altamira tuvo un bajón, pero supo levantarse y la verdad es que nos fue bien gracias a dios se dio el resultado que queríamos”, dijo el defensor argentino.

Al ser cuestionado Menghi sobre su rival, dijo que Altamira fue un equipo que vino a la capital a defenderse, pero que su ventaja era muy mínima, por lo que solo tenían que ser pacientes para sacar el marcador.

“Un partido difícil porque Altamira se vino a defender, vino a defender su trabajo del primer partido, vino a defender la ventaja que tenían, que era muy mínima, y nosotros sabíamos que el gol iba a venir, teníamos que ser pacientes y gracias a dios se nos dio”, sentenció Menghi.

El autor del gol fue claro en sus aspiraciones y afirmo que ya piensa en Neza su siguiente rival.

“si, ya hay que empezar a pensar en el rival que viene, ya sabemos que es Neza, hay que concentrarse para el partido, el día que sea, ya sea miércoles o jueves, dar el máximo y traer un buen resultado de allá para que podamos cerrar en casa más fácilmente”, finalizó.

Por otra parte Salvador Silva, habló sobre su próximo rival y la revancha que se va a dar con Neza, quien los elimino el torneo anterior.

“Va a ser diferente, la otra vez nos tocó el segundo partido en casa de ellos y ellos manejaron el partido, ahora nos toca a nosotros, tenemos mucha confianza, mucha fe, tenemos muy buen equipo y creo que vamos a pasar, paso a paso y bueno seguir trabajando”, platicó el defensor.

Chava habló de la ausencia de Nicolás Saucedo y de lo importante que es para el equipo.

“Nico es un jugador muy importante, es el campeón goleador, pero los que entraron lo hicieron bien y ahora veremos si esta para la siguiente fase Nico y ya será decisión del técnico si entra”.

En cuanto al partido ante Altamira, Salvador Silva dijo que lo importante era pasar como fuera, ya que así es como se ganan las liguillas.

A pregunta expresa de si se ve campeón Silva comentó: “Uno sueña con ser campeón y es mi tercer liguilla con Correcaminos y ojalá la tercera sea la vencida”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!