“Don Jorge” es el líder en Intercolonial

Por: , 16 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Restaurant Don Jorge tomo la cima en la Intercolonial

Luego de 5 jornadas transcurridas la escuadra de Restaurante  “Don Jorge”, es el líder absoluto del Torneo de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, mismo que coordina Antonio Muñiz Manzano, y es que todo parece indicar que el inicio de la Temporada 2011-2012, ha caído en gracia para los restauranteros.

Donde liderean el grupo 3, con 3 juegos ganados, 2 juegos empatados, 0 perdidos, para un total de 12 goles a favor y 6 en contra, situación que los pone con 11 puntos en la cima de la tabla general, tan solo por arriba de la oncena de Jaguares que les pisa los talones también con 11 puntos, pero con una diferencia de 5 goles.

Mientras que en la tercera posición se coloca la escuadra de Multiformas de Victoria con 10 unidades, seguido de Deportivo Vigueras que marcha con 10 puntos, y ya en la quinta posición los muchachos de la Facultad de Agronomía, se encuentran empatados con SG Infonorte con apenas 9 puntos.

En los correspondiente a la tabla de goleo de la primera división, Marcos Olguín de la Facultad de Agronomía se mantiene a flote con 9 “Pepinos”, seguido de Benito Sandoval de Publigraficos con 8 dianas, mientras que Edgar Castillo se aferra al tercer puesto con 7 anotaciones.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!