¡Salgan con todo!

No hay mañana para Correcaminos, el día de hoy en contra de Estudiantes de Altamira, tienen que remontar.

Por: , 27 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy a las 18:00 horas se juegan la segunda parte de los cuartos de final entre Correcaminos y Estudiantes de Altamira del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Con la obligación de ganar, Correcaminos tiene que salir con todo para remontar el marcador adverso que se trajo del juego de “ida”, donde Estudiantes saco la ventaja mínima 2-1.

Correcaminos tendrá ventajas en el juego, la primera de ellas en la grada, ya que se espera un lleno total en el Marte R. Gómez, luego de que el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú regalara las entradas para ver la “vuelta”, esto debido a su primer informe de labores.

Sumado al apoyo de la afición, el capitán y goleador de Altamira, el ex Correcaminos Ismael Valadez no podrá estar en el juego por la lesión, que lo dejó a mitad del partido en el primer encuentro, sumando la tarjeta roja que se llevó Jorge Alberto Rodríguez uno de los motores del equipo.

“Nico” podría ir a la banca

El goleador Naranja Roberto Nicolás Saucedo podría estar en la banca, así lo confirmó la directiva del club, pese a no entrenar con el equipo y realizar trabajo por separado del grupo, rehabilitándose de la distención en la pierna, la realidad es que solo podría ver acción en caso extremo de ser necesitado en la cancha, poniendo en riesgo de agravar su lesión.

Al “Marte” todos de Naranja

Vía redes sociales y en algunos programas deportivos, la afición de Correcaminos está invitando a todos los asistentes al juego a ir con playera color naranja, para apoyar al equipo, esperando hacerse sentir en el campo.

Por lo que todo está listo para la segunda parte de este duelo tamaulipeco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!