¡Que empiece la fiesta Naranja!

Correcaminos arranca su liguilla en duelo con sabor cuerudo ante Estudiantes de Altamira

Por: , 24 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy dará inicio la batalla tamaulipeca, el juego de ida de cuartos de final del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso entre Correcaminos y Estudiantes de Altamira.

Estudiantes tendrá en su estadio, el primer juego de liguilla en la Liga de Ascenso, con un plantel que como su mismo capitán Ismael Valadez define, tienen mucho que ganar y poco que perder, por lo que la presión está del lado de la escuadra que dirige Nacho Rodríguez.

Por su parte Correcaminos va como favorito y no solo por quedar mejor en la tabla, estando en segundo lugar con 27 puntos, siendo la mejor artillería del torneo con 33 dianas, 13 de ellas de su goleador Nicolás Saucedo que no estará en el partido.

Correcaminos es favorito por la hegemonía que tiene ante Altamira, rival con el que nunca ha perdido.

Antecedentes

La jornada 10 del Apertura 2011, dejó un gran sabor de boca, un 4-4 de alarido, con un Correcaminos que mostró su buen futbol y un Altamira que respondió con agallas, encuentro clave para ponerle condimento a los cuartos de final de la liguilla.

Por lo que todo está listo, para el día de hoy a las 18:00 horas, en el que se viva un capítulo más del duelo tamaulipeco, ahora en liguilla.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!