¡Mechudos esta en semifinales!

Por: , 10 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Mechudos vence a Espartanos 20-12 y obtiene su boleto a semifinales en la FAV

Al igual como lo hicieran las escuadras de Troyanos y Titanes, el equipo de Mechudos obtuvo el día de ayer su boleto a las semifinales, dentro de la Liga de Futbol Arena de Victoria (FAV), luego de medirse ante un rival incomodo, como lo fue Espartanos, que desde la primera jugada del encuentro sorprendió a propios y extraños.

Siendo la primer jugada del encuentro con la que abrieron el marcador, con un pase de su quarterback Jan Carlo Recalde, quien lanzo un espiral de 20 yardas a manos de Javier de la O, quien recorrió otras 20 para los primeros puntos, fallando la conversión para el 6-0.

Mechudos reaccionaria casi de inmediato, con un pase de 9 yardas de su mariscal de campo, Gabriel “El Pillo” Garza que encontró en las diagonales a Efraín de Leija,  sumado al extra bueno las cosas se pondrían 7-6.

Los melenudos, no quitarían el dedo del renglón, dándole oportunidad al ataque terrestre que dio frutos por conducto de Jose “El Barry” Guzmán, ampliando la ventaja 13-6, ya que fallarían la conversión.

No fue hasta el último cuarto, cuando la pizarra se volvió a modificar, ahora con un acarreo de Juan José “El Peluche” Rodríguez, y con el extra bueno mandarían las cosas 20-6, pero los Espartanos buscaron regresar y una vez más Jan Carlo Recalde, encontraría a uno de sus receptores, en esta ocasión Alejandro “El Buga” Mata pisando las zona prometida, pero el tiempo no sería suficiente finalizando el marcador 20-12 para los Mechudos.

Titanes y Mechudos se verán las caras en las semifinales, mientras que Troyanos espera rival que saldrá entre, el ganador de Falcons y Espartanos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!