Zlatan rescata agónico empate del Man United contra el Everton

Por: , 04 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Manchester United de José Mourinho logró alargar su racha de partidos sin perder llegando a 20, gracias a una agónica anotación de Zlatan Ibrahimovic y el partido en Old Trafford finalizó 1-1 frente al Everton.

La primera oportunidad de fue para Ibra, quien tomó el esférico y se animó con un disparo de media distancia, pero el defensa Williams se cruzó en la trayectoria del balón para tapar el remate. Al 12′ Lingard lo intentó de la misma forma, y el balón se fue desviado del marco visitante.
El primer tanto del partido apareció justo al minuto 22, cuando Jagielka encontró el balón dentro del área chica y con un complicado remate de parte externa sorprendió a David De Gea para coloca el 0-1 en la pizarra y silenciar el ‘Teatro de los Sueños’.

Ander Herrera estuvo muy cerca de igualar el marcador, pero por fortuna para los ‘Toffees’, su cobro de tiro libre se estrelló en el poste.

Para la parte complementaria los Red Devils se fueron con todo a la ofensiva en búsqueda del tanto del empate, y fue Pogba quien sacó un remate, pero no generó el peligro necesario.

Fue hasta el minuto 93, cuando el defensor Williams se lanzó como portero ante un disparo y el silbante sancionó la pena máxima. Zlatan tomó el esférico y con gran temple lo definió de manera correcta y empató el marcador.

Comenta esta noticia!