De la mano de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United consiguió su segundo triunfo al hilo tras vencer al Southampton en el Teatro de los Sueños.

Gracias al futbolista sueco, los Red Devils pudieron adelantarse en el marcador para sentenciar la balanza a su favor y llevarse los primeros tres puntos como locales.

Y durante todo el encuentro el equipo de José Mourinho buscó hacerse presente en el marcador, pero no fue hasta el minuto 36, que Ibra remató de buena manera para vencer al arquero se los Saints, Forster y así, comenzar a dominar el encuentro.

Sin embargo, en la segunda mitad, al Southampton le fue anulado un gol, lo que desperó la ira de los asistentes presentes en Old Trafford; Tadic mandó el balón al fondo de las redes, pero había cometido una falta justo antes de contactar el balón.

Y al 52′, las esperanzas de una posible remontada se vendrían abajo para los Saints, pues Zlatan Ibrahimovic conseguería el segundo tanto para su cuenta personal y para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, el Manchester United se coloca en la cima de la tabla de la Premier League, a la espera de lo que puedan hacer Chelsea, City y Liverpool, en sus respectivos encuentros de la Jornada 2 del futbol inglés.