Zidane se rinde a Cristiano tras su poker de goles

El entrenador del Real Madrid halagó las cualidades de Ronaldo y destacó su golpeo de balón

Por: , 05 de marzo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, elogió a Cristiano Ronaldo luego de los cuatro tantos que anotó en contra del Celta de Vigo, e incluso aseguró que la afición de su equipo siempre exige al máximo a sus futbolistas.

“Me quedo con la actuación que hizo. Después lo demás es parte del fútbol. La gente silba, no sólo a Cristiano. Es un público exigente que quiere más de los jugadores. Es bueno para hacer más y nosotros queremos hacer más. Cristiano es capaz de meter cuatro. Es único. Pocos son capaces de hacer lo que hace”, expresó.

Entre otras cosas, Zizou destacó algunas de las cualidades de CR7, e incluso halagó su golpeo de balón, comparándolo con él mismo, y aseguró que muy pocos futbolistas tienen las cualidades necesarias para anotar un ‘poker’ en sólo 40 minutos de juego.

“Cristiano es único en el disparo. Solo lo tiene él. Yo lo golpeaba bien, pero desde más cerca. La sensación no la conozco. Pocos jugadores pueden tener esta sensación. Está en el Madrid, es fuerte, es bueno y capaz de marcar cuatro goles en 40 minutos. Yo nunca pude hacerlo”, concluyó.

Comenta esta noticia!