Yovani Gallardo es superado por los Yankees

El lanzador azteca sufrió con la ofensiva de los neoyorkinos y sumó su segunda derrota de la temporada

Por: , 10 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El mexicano Yovani Gallardo (2-2) libró un apretado duelo con Masahiro Tanaka hasta que Nueva York rayó cuatro veces en la cuarta entrada, al pegar cuatro imparables. Solarte coronó la ofensiva con su segundo cuadrangular de la campaña en la victoria de los Yankees 5-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Fue el primer juego de los Yankees en Milwaukee desde 2005, y el capitán Derek Jeter vivió una experiencia inusitada, cuando un fanático saltó de las gradas del jardín izquierdo y caminó hacia él en el sexto inning. Sereno, el astro de los Yankees, dio unos cuantos pasos para alejarse del hombre, quien fue derribado por el personal de seguridad.

Tanaka (5-0) toleró dos carreras y siete hits en su primer juego interligas. El derecho japonés ponchó a siete rivales y caminó a uno.

El puertorriqueño Carlos Beltrán negoció un boleto y Brian McCann pegó un sencillo antes de que Solarte encontrara el primer lanzamiento de Gallardo y enviara la esférica encima de la cerca que delimita el prado derecho.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!