El Chelsea rescató un punto en la visita del Wolverhampton a Stamford Bridge con un sensacional gol de Eden Hazard que igualó el tanto inicial del mexicano Raúl Jiménez para finalizar 1-1.

Jiménez marcó el primer gol del duelo en el único disparo a puerta de los Lobos en todo el encuentro, sumando catorce tantos en lo que va de campaña, doce de ellos en la Premier, a seis de los que acumula el máximo artillero de la competición, Sergio Agüero.

Los Blues llevaron el mando de la contienda, pero apenas dispusieron de ocasiones claras y las pocas que tuvieron las desperdició un Gonzalo Higuaín que volvió a la titularidad tras no participar en el choque de Liga Europa contra el Dinamo de Kiev.

El tanto del mexicano llegó en la segunda parte, cuando en el minuto 56, Diogo Jota y él comenzaron a combinar en el centro del campo. Tiraron varias paredes consecutivas, hasta que Jota dejó a Jiménez encarando la portería. Su disparo, ante Kepa, lo taponó Azpilicueta, pero el esférico entró ‘llorando’ en la meta.

Hazard, con el partido en el tiempo añadido, firmó un latigazo desde la frontal del área que no pudo atajar Rui Patricio y que significó el empate final.

Este resultado frena las aspiraciones de puestos de Liga de Campeones de los de Maurizio Sarri, que se quedan sextos, con 57 puntos, a uno de la cuarta plaza, mientras que el Wolves, sigue en la séptima plaza y aventaja en una unidad al Watford, su más cercano perseguidor.