West Ham sorprende y derrota a Tottenham en Copa de la Liga

Los Hammers remontaron una desventaja de dos goles para eliminar del certamen a los Spurs

Por: , 25 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con sus partidos a eliminación directa, los torneos coperos en Europa suelen regalar las mayores emociones, pues a veces ocurren resultados impensables. Así ocurrió con el West Ham United que se repuso de una desventaja de dos goles y terminó por vencer 2-3 al Tottenham Hotspur para avanzar a los Cuartos de Final del certamen de Copa de la Liga.

En este encuentro ambos conjuntos jugaron con cuadros alternativos y el mexicano Javier Hernández estuvo en la banca, pero no vio minutos en la clasificación de su equipo, su lugar fue ocupado por André Ayew que destacó con un doblete.

Tottenham llegó como favorito luego de su buen paso en la Premier League y de inmediato lo demostraron. Al 6′, Heung Min Son lideró un contragolpe en velocidad y pasó a Mohamed Sissoko que remató de derecha en el centro del área para adelantar a su equipo.

Los locales se volvieron dueños del encuentro y nuevamente el delantero surcoreano fue protagonista con una asistencia, al combinar con Delle Alli quien con gran clase colocó el segundo gol al pegar el balón al poste izquierdo del portero en un remate de parte interna al 37′.

Pero un lapso de cinco minutos en la segunda parte, bastó al West Ham para igualar el partido y con André Ayew como protagonista.

En un remate tras un tiro de esquina, el holandés Michel Vorm no pudo quedarse con la pelota que quedó a unos metros de Ayew el cual no desaprovechó para acercar a su equipo. Y al 60′, volvió a aparecer el ghanés al definir una pared con Lanzini dentro del área.

Cuando se jugaban los 70′ de acciones, en un tiro de esquina, el argentino Lanzini envió un centro preciso al área donde se levantó Angelo Ogbonna, que con un certero cabezazo marcó el gol de la voltereta.

Pochettino trató de cambiar el resultado al mandar al campo a Dembélé y Eriksen, pero no fue suficiente para quitarle la victoria al equipo en el que milita Hernández y que ahora espera rival.

Comenta esta noticia!