West Ham cortó racha invicta en Premier; Chicharito jugó 11 minutos

Era demasiado bueno para ser verdad: Al West Ham le duró tres partidos su racha invicta con David Moyes en Liga.

Por: , 23 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Aunado a que quedaron eliminados de la Copa de la Liga a manos del Arsenal el martes, este sábado el West Ham cortó su racha de tres juegos sin perder en la Premier League al caer como local 2-3 ante Newcastle. Javier Hernández jugó 11 minutos al entrar de cambio en el segundo tiempo.

El conjunto de los Hammers tuvo una buena inercia desde la llegada de David Moyes, ya que venció al Chelsea y al Stoke City, además de empatar con los Gunners en la Premier, pero esta semana fue fatídica porque se quedaron con las manos vacías en los dos juegos que disputaron.

Chicharito casi ni tocó la pelota buscando al menos rescatar el empate en casa. Moyes no tiene al mexicano de primera opción en sus cambios, porque antes de Hernández decidió meter a Andy Caroll en el ataque.

Newcastle mostró mucho más futbol en el juego y se levantó de manera adecuada al mazazo que significó el gol de Marko Arnautovic apenas a los seis minutos, porque cuatro minutos después, las Urracas nivelaron el marcador a través de Henri Saivet por la vía del tiro libre.

Ya en la parte complementaria, el senegalés Mohamed Diamé marcó el segundo al 52’ para darle la vuelta al marcador, mientras que al 60’, un contragolpe terminó en el tercer tanto a través de Christian Astu.

West Ham no se puede quejar de que no tuvo para nivelar el encuentro, porque al 54’ un penal inexistente fue mal cobrado y desperdiciado por Andrew Ayew, aunque fue el propio francés el que al 68’ anotó el segundo de los locales, pero al final no fue suficiente para al menos rescatar un punto.

Comenta esta noticia!