West Brom, exequipo de Vela, desciende de la Premier ocho años después

Por: , 08 de mayo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

West Brom, equipo donde militó el mexicanoCarlos Vela en 2011, perdió la categoría en el futbol inglés después de la victoria delSouthampton 1-0 sobre el Swansea City.

A pesar de haber derrotado a Tottenham,Manchester United y Newcastle y empatado ante el Liverpool en sus últimos cuatro partidos, los Baggies no lograron salvarse y jugarán en el Championship la próxima campaña.

Debido a su buena racha en abril, el técnico Darren Moore fue nombrado este mismo martes el Entrenador del Mes en la Premier. Sin embargo, el reconocimiento se vio opacado por el resultado de los Saints, que se impusieron con gol del italiano Manolo Gabbiadini.

El West Brom es penúltimo en la tabla, con 31 puntos, y solo le resta un partido. Ya no puede alcanzar ni al Huddersfield ni al Southampton, que tienen 36 unidades.

Los Baggies se unen al Stoke City, que certificó su descenso el fin de semana, y el Swansea podría sumarse como el tercer descencido. El conjunto galés suma 33 puntos, sin embargo, solo le queda un partido pendiente y al Huddersfield dos.

Vela jugó cedido en el West Brom de enero a junio de 2011. El delantero mexicano disputó ocho partidos y anotó dos goles con losBaggies en la Premier, a la que ascendieron en 2010.

Comenta esta noticia!