Wenger: Fui a casa de Mbappe para tratar de firmarlo

Por: , 05 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, dijo a BEIN SPORTS cómo visitó el delantero del Mónaco Kylian Mbappe en su casa el año pasado, en un intento de llevarlo al Emirates Stadium.

Wenger no ha ocultado su admiración por Mbappe, de 18 años, en el pasado, diciendo en febrero que el Arsenal ha estado siguiendo al joven, antes de reiterar el interés del club por él el mes pasado.

Las actuaciones de Mbappe para el Mónaco esta temporada lo han llevado a estar vinculado con grandes movimientos al Real Madrid, Barcelona y Manchester United, pero Wenger ha dicho que estuvo cerca de firmarlo el año pasado.

“El jugador le diría que yo estuve en su casa el año pasado para tratar de conseguirlo porque estaba al final de su contrato, pero Mónaco logró mantenerlo y la decisión fue muy, muy apretada”, dijo Wenger .

“Pero yo también lo entendía porque allí fue educado y al final decidí quedarme ahí”.

Wenger sugirió el mes pasado que temía que el Arsenal pudiera tener un movimiento sin precio por Mbappe, dada la competencia reportada que enfrentarían para su firma.

De acuerdo con The Guardian, el United ha sido rechazado por Mónaco después de hacer una oferta de 72 millones de libras, con el club francés esperando 100 millones.

Cuestionado si el Arsenal tiene la oportunidad de fichar al atacante, Wenger dijo: “No lo sé, eso le corresponde a él.

“Pero hoy él decidirá a dónde va, porque puede decir que el Real Madrid, tal vez, Barcelona, tal vez, Arsenal, Manchester, puede ir a dónde quiera”.

La leyenda del Arsenal Robert Pires dijo la semana pasada que cree que su antiguo club firmará a Mbappe.

Comenta esta noticia!