El partido entre Nueva Inglaterra y Dallas ha pasado por varias aristas desde que la NFL dio a conocer el calendario hace algunos meses. Originalmente pintaba para ser un Super Bowl adelantado; luego pasó a ser Patriotas sin Tom Brady contra Vaqueros con Tony Romo, y finalmente el primero sí estará, no así el segundo.

Luego de ganar los dos primeros encuentros de la campaña, los Vaqueros tienen dos derrotas en igual número de juegos en los que Romo se ha ausentado por una lesión en la clavícula izquierda; una tercera caída comenzaría a mermar el estado de ánimo en la organización texana.

Brady estaría cumpliendo hoy su último juego de suspensión de los cuatro que le aplicó la NFL por una supuesta participación en el caso ‘Deflategate’, en lugar de eso el veterano está jugando de una manera casi perfecta lanzando para nueve anotaciones y cero intercepciones.

Además, el QB está ayudando a que ofensivamente los Patriotas encabecen la Liga en yardas y puntos por juego con 446.3 y 39.7, respectivamente; la defensiva de los Vaqueros no se ha visto mal en el transcurso de cuatro semanas, pero no parece estar a la altura del ataque de sus rivales.

Pero no todo es tan malo, ya que el equipo texano contará con el regreso del lineabacker Rolando McClain, además de que Greg Hardy, quien fue contratado en la agencia libre, hará su debut con los Vaqueros, luego de sufrir una suspensión de cuatro juegos por un caso de violencia doméstica.

El defensivo no tardó en calentar el juego y en demostrar que estará sobre el emparrillado, ya que realizó unas declaraciones haciendo referencia a la modelo Gisele Bündchen quien es esposa del afamado quarterback de Nueva Inglaterra.

“Me encanta ver a Tom Brady, es grandioso, pero ¿han visto a su esposa?, espero que venga al juego, espero que traiga a su hermana y que vengan todos sus amigos. Éste es uno de mis juegos favoritos del año”, expresó.