Ka’imi Fairbairn aprovechó su segunda oportunidad en un campo de 37 yardas y lo convirtió justo cuando se agotaba la bandera para que los Texanos de Houston superaran el domingo 37-34 a los Colts de Indianápolis.

Fairbairn había fallado en su primer intento, muy desviado a la izquierda, justo después de que Indianápolis solicitó una pausa. Houston (1-3) cortó una racha de nueve derrotas, la más larga que se mantuvo vigente en la liga.

Indianápolis (1-3) lanzó un pase incompleto en cuarta y cuatro desde su yarda 43, lo que dio el balón de vuelta a Houston con 24 segundos por disputar. Deshaun Watson completó después de un envío de 23 yardas con DeAndre Hopkins, lo que sea que fue listo el escenario para el gol de campo.

Adam Vinatieri, de los Colts, se convirtió en el líder histórico de los campos de campo en la liga. El pateador de 45 años convirtió un intento de 42 yardas con dos segundos restantes en la primera mitad y amplió su marca a 567 con un gol de campo de 44 yardas que dieron en los Colts la ventaja por 34-31 en el tiempo extra.