Villarreal obtiene triunfo clave para seguir en puestos europeos

Por: , 04 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Villarreal derrotó este martes 0-1 al Betis, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Española.

El mexicano Jonathan Dos Santos fue titular y participó los 90 minutos con su equipo. Al 92′, el mediocampista cayó sobre el césped en una aparente lesión y salió del campo cojeando hasta el desenlace del encuentro, pues el Submarino Amarillo ya no contaba con cambios disponibles.

Hasta el momento no hay reporte médico oficial sobre el estado de salud del menor de los Dos Santos, sin embargo, el mexicano aseguró que sólo fue una sobrecarga muscular lo que obligó su retirada al final del partido.
El duelo entre sevillanos y valencianos fue trabado en la primera mitad, con pocas oportunidades de peligro en ambas porterías.

Fue hasta el 46′, justo al arranque del complemento, cuando Adrián sentenció el cotejo con su anotación para inclinar la balanza a favor de los visitantes.

Con este resultado, Villarreal se coloca quinto en la clasificación, un punto arriba del Athletic y con dos de ventaja sobre la Real Sociedad. En este momento, el cuadro amarillo disputaría la Europa League de la próxima temporada.

Comenta esta noticia!