Victoria memorable pone a Astros a un triunfo de ganar la Serie Mundial

Por: , 30 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tal y como ha sido la constante en esta Serie Mundial, Astros y Dodgers regalaron un partidazo en el Juego 5 que se decidió en extra innings, segunda ocasión que ocurre en sus enfrentamientos por el título de las Grandes Ligas.

Kershaw y Dallas Keuchel subieron a la lomita para lo que, supuestamente, debía ser una velada de pitcheo, pero los bates pudieron más que la serpentina y ambos jugadores no llegaron siquiera a las cinco entradas de rigor.

Los primeros en castigar fueron los Dodgers con tres carreras en el primer inning y una más en la cuarta, pero los Astros respondieron en la baja del cuarto rollo para empatar la pizarra.

Tres carreras por bando en la quinta y cinco más para cada uno en las entradas restantes de las nueve reglamentarias dejaron el marcador con empate a 12, obligando a jugar entradas extras para definir al equipo que tomaría ventaja de 3-2 en la serie.

En un partido donde se conectaron siete cuadrangulares, la carrera del triunfo llegó en la décima con sencillo de Alex Bregman que remolcó desde la segunda base a Derek Fisher y dejó tendidos a los Dodgers.

La locura se desató en el Minute Maid Park, que terminó así su actividad en este 2017, ya que los Juegos 6 y 7 (este último de ser necesario) se jugarán en Los Angeles, a donde los locales llegan sin margen de error.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!